TRENDING

Va Felipe de nuevo por la alcaldía de Monterrey

Va Felipe de nuevo por la alcaldía de Monterrey

La coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León nombró ayer al ex panista Felipe de Jesús Cantú como su nuevo candidato a contender por  la alcaldía de Monterrey.

Después de que Fuentes anunció su renuncia a la candidatura durante la noche, la coalición que también integra el Partido Verde, PT y Nueva Alianza expresó que eligieron a Cantú por ser honrado, probado, capaz y con experiencia.

“Nos enorgullece nombrar a nuestro candidato y futuro Alcalde de Monterrey, el Lic. Felipe de Jesús Cantú, a quien agradecemos su dedicación y disposición para siempre luchar con la frente en alto, que nada lo detiene, que nada lo vence. Su genuina vocación de servicio y toda su experiencia, trabajo y lealtad para que a Monterrey le vaya mejor”, expresa el comunicado.

Por el PAN, Cantú fue Alcalde de Monterrey, candidato a Gobernador en el 2015 y luego aspirante a la Alcaldía de Monterrey en el 2018, que perdió en tribunales y luego en elección extraordinaria frente al priista Adrián de la Garza.

Con información de Grupo Reforma.
Los primeros 54 médicos que Andrés Manuel López Obrador contrató en Cuba, para apoyar el régimen de aquel país, ya...
Las energías limpias y renovables se han convertido en un tema clave en el debate ambiental en las últimas décadas....
Si estás buscando un trabajo en un sector que está en auge, entonces definitivamente debes considerar una carrera en la...
La espera terminó para los fanáticos de Mad Max, ya que finalmente ha llegado Furiosa: Una saga de Mad Max....
Please select listing to show.