Siguenos
hace 7 meses
Portada

Un tiktoker ha conmovido a las redes sociales al ayudar a artesanos mexicanos comprando toda su mercancía

Comparte

Por fin aparece un tiktoker que pasa por la vida haciendo el bien y ayudando a desconocidos.

Se trata del influencer Zachery Dereniowski quien se ha hecho tremendamente popular por sus acciones solidarias, las cuales han conmovido a usuarios de las redes sociales.

A través de su cuenta @mdmotivator comparte clips en los que se acerca a personas a las que recompensa con hasta mil dólares (20 mil 261 pesos mexicanos) sólo por haber demostrado ser solidarios en algún aspecto.

En otras ocasiones, lo hace simplemente por ayudar a los demás, como en su visita a México, donde ha ayudado a más de una persona dándoles hasta 10 mil pesos.

Así fue el caso de una mujer, quien vendía artesanías en la calle, Zachery se acercó para comprarle un atrapasueños, por lo que le preguntó a la mujer su precio y ella respondió en inglés su costo (400 pesos) así como la conversión a dólares.

Luego de preguntarle cuánto se tardó en hacer la artesanía, procede a decirle que estaba interesado en comprar toda la mercancía, sin poderlo creer, la mujer le preguntó si quería absolutamente todo, sólo para estar segura.

La acción le causó una repentina felicidad, por lo que le dio el total de lo que pagaría, 8 mil 700 pesos, luego de que el tiktoker le pagara, la mujer se percató de que le dio 10 mil pesos, entonces volteó sorprendida.

Luego, Dereniowski le explicó que sólo se llevaría el atrapasueños del inicio y ella podría quedarse con toda su mercancía, sin creerlo aún, la mujer le agradeció y el video terminó con un “te amo” de ambas partes.

Esta y otras acciones han conmovido a usuarios de TikTok, además de que la gente halagó y destacó el nivel de inglés de la mujer, quien pudo comunicarse sin mayor problema.

 

Con información de redes sociales y El Heraldo de México.

 

 

 

 

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
La ciudad de Jerez, Zacatecas, se convirtió en un verdadero “pueblo fantasma” después de todo un día de intensas balaceras. Un convoy de, al menos,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX