Siguenos
hace 1 año
Viral en redes

Un hombre arrastra a una mujer para robarle la bolsa

Comparte

En la capital de Campeche, una cámara de seguridad captó el instante en que un ladrón trató de arrebatarle el bolso a una ciudadana, quien lo defendió y fue arrastrada durante varios metros; el sujeto puso en riesgo la integridad de la mujer, de quien se desconoce su estado de salud.

La cámara grabó el instante en que un asaltante esperaba en una estrecha calle; poco después se observa a una mujer que enfila hacia donde estaba el sujeto.

Enseguida, el hombre enciende la motocicleta, gira hacia donde camina la mujer y trata de despojarla del bolso. Sin embargo, la mujer defiende sus pertenencias, por lo que forcejea con el asaltante, quien pisa el acelerador y la jala.

 

La cámara grabó como la mujer fue arrastrada por varios metros y cómo el ladrón desiste en su objetivo. Instantes después, la mujer se levanta y prosigue su camino; hasta el momento se desconoce el estado de la víctima.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) apuntan a que se han denunciado 230 robos a lo largo del primer trimestre de 2021; de éstos, sólo 12 han sido a transeúnte.

Algunas recomendaciones para evitar ser asaltado en vía pública son: siempre estar atento y cerciorarse de no ser seguido u observado; portar con discreción objetos de valor; y evitar cargar grandes cantidades de dinero.

Con información de MSN
La ciudad de Jerez, Zacatecas, se convirtió en un verdadero “pueblo fantasma” después de todo un día de intensas balaceras. Un convoy de, al menos,...
El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX