Siguenos
hace 7 meses
Mundial

Trump dice que no volverá a Twitter, aunque Musk le libere su cuenta

Comparte

No tiene la menor intención de volver a Twitter, dijo el controversial ex presidente de Estados Unidos y celebridad pop, Donald Trump.

Esta decisión la mantendría, aunque su cuenta pudiera ser restablecida, tras el anuncio del multimillonario Elon Musk de que comprará la empresa.

Trump indicó a Fox News que se unirá formalmente a su propia red Truth Social en los próximos siete días, como estaba previsto.

“No me voy a ir a Twitter, me voy a quedar en Truth. Espero que Elon compre Twitter porque le hará mejoras y es un buen hombre, pero me voy a quedar en Truth”, Donald Trump.

La plataforma prohibió la cuenta de Trump debido al riesgo de que se produjeran más actos de violencia tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero de 2021.

Las palabras del ex Presidente llegaron luego que republicanos celebraran el acuerdo al que llegó Musk para comprar Twitter y pidieran al presidente ejecutivo de Tesla que permita el regreso de Trump.

“Oye, @elonmusk es una gran semana para liberar a @realDonaldTrump”, tuiteó la Conferencia Republicana en la Cámara de Representantes, que actualmente representa a 209 legisladores.

El congresista Jim Jordan, miembro del Freedom Caucus de los republicanos conservadores de la Cámara, dijo que el acuerdo sería bueno para los accionistas y para la libertad de expresión.

 

Con información de Reuters.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un estudiante mediocre. Exhiben documentos de su estancia en la UNAM y en ellos se puede...
Adán Augusto López Hernández, íntimo amigo de Andrés Manuel López Obrador y secretario de Gobernación, con fuertes adhesiones y alianzas con Morena, es uno de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX