Siguenos
hace 3 meses
Noreste MX

Tigres humilla a Toluca y se coloca como líder

Comparte

Colocándose a la cima del Clausura 2022, los Tigres vencieron sin piedad a Toluca con un rotundo marcador de 3-0.

Los auriazules se aprovecharon de la defensa más dañada de la Liga MX para volver al liderato, ya que le empataron en puntos a Pachuca (32), pero con mejor diferencia de goles, al tener 14 a favor por 13 de los Tuzos.

La fiesta felina podría redondearse este sábado, pues en caso de que Cruz Azul pierda contra Chivas asegurará su lugar en la Liguilla de manera directa.

El conjunto de Miguel Herrera, que jugó con un Guido Pizarro improvisado como central ante la baja de sus centrales, echó mano de todo su calibre ofensivo para volver a golear en el Estadio Universitario.

Si bien el gol no cayó en la primera mitad, en la que Juan Pablo Vigón se perdió el primero tras un cruce de Jorge Torres Nilo en la línea, o los disparos de Sebastián Córdova al arco, en el segundo tiempo llegó la lluvia de goles.

De hecho, Nahuel Guzmán sólo fue exigido una ocasión por Toluca, en un mano a mano con Leonardo Fernández que atajó a dos tiempos.

Así los goles

Tigres abrió el marcador al minuto 58, cuando en una pared con Córdova, Florian Thauvin, quien previamente había fallado una frente al arco, asistió a Vigón para el 1-0.

Sebastián Córdova aumentó la ventaja al minuto 68, luego de rematar al poste más lejano de Gustavo Gutiérrez, y firmar su primer gol con la institución felina.

Después de varios intentos, André-Pierre Gignac cerró la cuenta con su gol 11 en el torneo.

Un centro peligroso de Luis Quiñones por izquierda fue aprovechado por Gignac, quien se lanzó de palomita para el 3-0 al minuto 70, que le bastaba a Tigres para volver al liderato general.

Tigres todavía tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, pero la zaga de los Diablos cerró la coladera para no llevarse más goles a Toluca.

Líder del Clausura 2022

El elenco de Miguel Herrera cerrará una jornada más como líder del Clausura 2022, y el martes deberá de mantener la inercia ganadora en Aguascalientes, cuando visite a Necaxa el 19 de abril.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

 

 

Homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, travestis, intersexuales, no binarios, asexuales, demisexuales y muchos, muchos otros miembros de la diversidad del país, acudieron a las calles de...
Un padre de familia se hace muy viral en redes sociales por hablar con su hija sobre el lenguaje inclusivo. A juzgar por el acento...
Si te encuentras en medio de un tiroteo, ¿qué harías? ¿Huir? ¿Hacerse el muerto? Esta decisión deberá tomarse en un segundo y podría salvar tu...
Ya se había sospechado que la enorme cantidad de anuncios panorámicos que apoyaban a Andrés Manuel López Obrador durante la campaña para la Revocación de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX