Siguenos
hace 1 año
México MX

Televisa en declive, busca crecer con Univision

Comparte

La asociación de ambas empresas, que vienen trabajando juntas desde hace más de dos décadas, es resultado del surgimiento de las nuevas plataformas digitales, y contará con un sólido financiamiento de mil millones de dólares. El consorcio, que lanzará su streaming a principios de 2022, pretende dominar así el mercado hispano.

Impecable a corto plazo, según el análisis de los especialistas Javier Esteinou y Jorge Bravo, el golpe de Televisa para sobrevivir podría hundirla si no es capaz de transformarse en sus contenidos ante la producción de Netflix, Prime Video, Disney, HBO.

Si las empresas Televisa y la estadounidense Univision juntas no funcionan para impulsar sus plataformas de televisión, digital y streaming, en su afán de dominar el mercado hispano en el mundo, la mexicana “puede reducirse sustancialmente o incluso desaparecer, porque con su participación accionaria de 45% será propietaria de ese consorcio”.

 

Con información de Progreso.
La ciudad de Jerez, Zacatecas, se convirtió en un verdadero “pueblo fantasma” después de todo un día de intensas balaceras. Un convoy de, al menos,...
A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX