TRENDING

Situación de emergencia por escasez de gasolina en algunos estados de EU

Situación de emergencia por escasez de gasolina en algunos estados de EU

Georgia se unió a una creciente lista de estados que están declarándose en emergencia debido a posible escasez de gasolina, publicó CNN.

Poco después de las 2 p.m. Tiempo del Este de este martes, el gobernador de Virginia Ralph Northam emitió una declaración de estado de emergencia “para prepararse y coordinar nuestra respuesta al cierre voluntario de Colonial Pipeline debido al ciberataque”, de acuerdo a la declaración.

El gobernador de Carolina del Norte Roy Cooper declaró estado de emergencia este lunes por la noche, una medida que le permitió suspender temporalmente algunas regulaciones de los combustible con el fin de asegurar un suministro adecuado.

Esto hace un total de por lo menos tres estados que están implementando medidas de emergencia para asegurarse que no haya escasez de combustible: Georgia, Virginia y Carolina del Norte.

Una serie de gasolineras a lo largo de la Costa Este están actualmente sin combustible después que los conductores llenaron agresivamente sus tanques después del ataque del ransomware que provocó el cierre de Colonial Pipeline, una arteria crucial para la gasolina.

El precio nacional al menudeo llegó a 2.985 dólares por galón este martes, siendo el nivel más alto en casi seis años, de acuerdo a AAA.

Colonial Pipeline, que suministra casi la mitad del diésel y gasolina a la Costa Este, dio a conocer este lunes que espera reanudar operaciones al final de esta semana.

 

Con información de MSN.
El icónico personaje de He-Man está de vuelta, pero esta vez en una nueva aventura que promete ser épica. Después...
Las transformaciones físicas son una parte inevitable en la vida de cualquier persona. A lo largo de los años, nuestro...
En los últimos días, ha causado gran preocupación la noticia de la muerte de decenas de monos aulladores en Tabasco,...
El dirigente de Morena publicó en sus redes sociales un “supuesto atentado” que tuvo lugar en Tamaulipas. Policías de fuerzas...
Please select listing to show.