Siguenos
hace 8 meses
Noreste MX

Sigue adelante la reforma a la Constitución de Nuevo León de Samuel García

Comparte

Tras la aprobación en primera vuelta de la reforma a la Constitución, el Gobernador Samuel García anunció que, ahora sí, será discutida abiertamente en cuatro meses de foros y consultas.

“Se va a difundir el texto, se va a explicar a la gente con videos, con mesas, con foros, de lo que se trata. Tenemos todo el verano, de aquí a que venga la segunda vuelta para criticar, para aportar, para defender, para que el grupo de acompañamiento termine un proyecto final que se va a entregar al Congreso para la segunda vuelta, y última”. Samuel García.

El Gobernador detalló que el debate será por bloques: el primer mes para discutir los nuevos derechos incorporados a la Constitución.

En el segundo mes se discutirá la división de poderes, el tercer mes corresponderá a los órganos autónomos constitucionalmente autónomos y finalmente se abordará el tema de coordinación metropolitana.

[wp_show_posts id=”3184″]

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por fin reconoció algo que no le favorece. Aseguró en su famoso espacio conocido como La Mañanera,...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un estudiante mediocre. Exhiben documentos de su estancia en la UNAM y en ellos se puede...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX