Siguenos
hace 7 meses
Viral en redes

Serie de Netflix obtiene calificación perfecta de 100 en Rotten Tomatoes

Comparte

Según la críticas en general, estaríamos frente a una de las mejores series LGBTQ de la Historia.

“Heartstopper” obtiene puntuación perfecta de 100 en Rotten Tomatoes.

Fanáticos de Netflix han elogiado la nueva serie Heartstopper, y la han comparado con el drama adolescente Skins y el programa It’s a Sin .

La serie ha obtenido una puntuación inusual del 100 por ciento en el sitio de reseñas Rotten Tomatoes (hasta el momento de escribir este artículo), con lo que muestra un consenso completo de reseñas positivas.

Los espectadores han compartido sus elogios por la serie en las redes sociales, con un entusiasmo particular dirigido a los dos actores principales.

“Acabo de terminar la serie de Netflix Heartstopper. ES TAN BUENA, DIOS MÍO, ¡¡EL REPARTO ES PERFECTO!!”, usuario de Twitter.

“Literalmente tan buena que acabé todos los episodios en un solo día. Es imprescindible.”, escribió otro.

“No he dejado de sollozar desde que terminé la serie, ¿es por eso que la llaman Heartstopper?”, dijo un intenso usuario de redes.

La serie puede verse en Netflix

Heartstopper también presentó un cameo secreto de la estrella ganadora del Oscar, Olivia Colman, lo que provocó reacciones de sorpresa en los espectadores cuando reconocieron su rostro.

La ganadora del Óscar Olivia Colman, quien en Heartstopper interpreta a la madre de Nick uno de los personajes principales, fue la reina Isabel II en la serie The Crown.

 

 

Con información de Netflix, Rotten Tomatoes y El Clóset LGBT.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por fin reconoció algo que no le favorece. Aseguró en su famoso espacio conocido como La Mañanera,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX