TRENDING

¿Rick Grimes aparecerá en la temporada 11 de The Walking Dead?

¿Rick Grimes aparecerá en la temporada 11 de The Walking Dead?

Los fans de The Walking Dead vieron a Rick Grimes por última vez en la temporada 9, cuando es rescatado por un helicóptero de CRM. La serie terminará con su undécima entrega en 2022, lo que ha hecho que muchos espectadores se pregunten si el personaje de Andrew Lincoln regresará antes de que AMC ponga punto final a la ficción.

En una entrevista con SFX Magazine, a Lincoln le preguntaron sobre un posible cameo en la última entrega de la serie.

“Esa es una muy buena pregunta. La respuesta fácil es que no tengo ni idea. No creo que esté escrito todavía, pero nunca diría nunca porque todos los que todavía están haciendo la serie de televisión son amigos a los que quiero, y es una hazaña extraordinaria que sigan haciendo esta hermosa e innovadora serie que todavía tiene impacto en el mundo”, contestó.

Lo que sí es seguro es que los fans verán a Lincoln en las películas de Rick Grimes, cuya producción se espera que comience en primavera.

Pese a que ya se ha fijado el final de la serie, esta noticia tomó por sorpresa al reparto, tal como desveló Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Negan. “La noticia, cuando la recibimos en medio de la pandemia, fue una completa sorpresa, no solo para mí y el resto de los actores, sino para todos los involucrados en la serie desde la producción. Scott Gimple y Angela Kang tampoco tenían idea. Surgió de la nada y fue un giro inesperado. Creo que tenían la temporada 11 planificada, adónde iban a ir y de repente se convirtió en ‘también tenemos que cerrar la historia de alguna manera’ de la nada y hubo un cambio enorme”, contó a Collider.

 The Walking Dead se despedirá con su temporada 11, que llegará a AMC el próximo 22 de agosto.

Con información de Sin Embargo.

 

Colocándose a la cima del Clausura 2022, los Tigres vencieron sin piedad a Toluca con un rotundo marcador de 3-0....
Lana del Rey: ¿Una profeta de la música? Recientemente, la cantante Lana del Rey ha estado en boca de todos...
Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Carlos Loret de Mola supuestamente tiene un departamento en...
Es oficial: Elon Musk, el empresario multimillonario, ha comprado el cien por ciento de Twitter por 44 mil millones de...
Please select listing to show.