Siguenos
hace 1 año
México MX

Reos de Barrientos tratan de matar a feminicida de Atizapán

Comparte

El feminicida de Atizapán, quien se encontraba en el penal de Barrientos, tuvo que ser trasladado a un Centro de Reinserción Social ubicado en el municipio de Tenango del Valle debido a que los reos intentaron asesinarlo.

Así lo aseguró Sergio Baltazar, abogado de la familia de Reyna González, una de las víctimas del hombre de 72 años que fue descubierto hace unos días por uno de sus vecinos.

En entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula, el defensor legal dio detalles del traslado del criminal.

Ante las amenazas, la directora del penal decidió “mover” al feminicida de Atizapán

De acuerdo con el abogado de la familia de Reyna González, la directora del penal decidió enviar a al feminicida de Atizapán a un Centro de Tenango del Valle para evitar que sea asesinado por sus compañeros.

“Había al parecer sufrido un atentado, creo que lo querían privar de la vida dentro de ese centro penitenciario [penal de Barrientos]. No se tenían las medidas o seguridad necesaria, entonces la directora solicitó audiencia para que fuera trasladado a otro centro preventivo”, refirió el litigante durante la conversación con Grupo Fórmula.

“Se enteraron lo que hacía este señor y consecuentemente, como esto fue a nivel nacional, pues muchos reos ahí se enteraron y quisieron atentar contra su vida”, dijo.

“Él mismo aceptó que cometió la conducta y pues también sabemos de antemano que, por la forma en que él dice que lo cometió, probablemente en rango mayor, puede ser condenado de por vida. Una prisión vitalicia”, sentenció Sergio Baltazar.

 

Con información de Radio Fórmula y Twitter.
Lorena de la Garza –diputada en el Congreso de Nuevo León– acudió a las instalaciones de Supera AC. Ella había manifestado interés en conocer más...
En medio de la crisis del agua, todos hacen un gran esfuerzo La Promotora Ambiental PASA ofreció unas pipas para llenarlas de agua para consumo...
Durante la inauguración de una pequeña sucursal de lo que han dado en llamar “Banco del Bienestar“, en Villa Corzo, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador...
Los recientes narcobloqueos, así como la quema de vehículos y comercios en los estados de Guanajuato y Jalisco han logrado estallar el terror como nunca...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX