TRENDING

Registro de vacunación COVID para personas entre 50 a 59 años inicia el miércoles 28 de abril

Registro de vacunación COVID para personas entre 50 a 59 años inicia el miércoles 28 de abril

El Gobierno de México informó este martes sobre el arranque de la nueva etapa de vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 50 a 59 años de edad en el país.

Esta iniciará con el prerregistro de las personas, las cuales podrán ingresar al portal mivacuna.salud.gob.mx para llevarlo a cabo a partir del miércoles 28 de abril, detalló Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades.

Añadió que, de acuerdo con el plan de vacunación, se espera que la ciudadanía comience a recibir la vacuna en la primera semana de mayo.

Se estima que serán inmunizadas 9 millones 128 mil 769 personas de este rango de edad, según datos del Inegi.

Al igual que pasó con la vacunación para adultos y adultas mayores (60 años y más), el Gobierno empleará la estrategia Brigada Correcaminos, con la cual se priorizarán los municipios con base en la tasa de mortalidad por coronavirus.

Con información de El Financiero y Twitter.
El futbolista mexicano Raúl Gutiérrez ha dado mucho de qué hablar últimamente. Con una destacada carrera en diferentes equipos nacionales...
La lucha por el poder político en México se ha vuelto cada vez más intensa y agresiva. La polarización entre...
La procuradora general de Nueva York, Letitia James, dijo que su investigación de la Organización Trump, que había sido civil,...
El pasado mes de septiembre se dio a conocer la nueva incorporación a la Bolsa Mexicana, se trata de Edgardo...
Please select listing to show.