TRENDING
"Ready for Action: Confirmación de Alison Brie sobre el guión de la película de COMMUNITY"

Ready for Action: Confirmación de Alison Brie sobre el guión de la película de COMMUNITY

Ready for Action: Confirmación de Alison Brie sobre el guión de la película de COMMUNITY

"Ready for Action: Confirmación de Alison Brie sobre el guión de la película de COMMUNITY"

¡La película de Community finalmente es una realidad! Después de seis temporadas llenas de risas, lágrimas y situaciones ridículas en la Universidad de Greendale, los fanáticos han recibido la noticia que tanto esperaban: una película que reunirá a todo el elenco.

Para aquellos que no estén familiarizados, Community es una serie de comedia estadounidense que se estrenó en 2009 y que siguió las aventuras de un grupo de estudiantes muy diversos en una universidad comunitaria. Con personajes únicos y situaciones totalmente absurdas, la serie se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo.

Después de su cancelación en 2015, los fanáticos no perdieron la esperanza de una película que cerrara adecuadamente la historia de los personajes. Y finalmente, su deseo se cumplió cuando el actor y productor Donald Glover, quien interpretó a Troy Barnes, confirmó su participación en el proyecto.

“La profecía de Abed se ha cumplido. Vamos a tener una película de Community”, anunció Glover en una entrevista reciente. Esta noticia ha generado una gran emoción en las redes sociales, donde los fanáticos han expresado su alegría y han compartido teorías sobre cómo esperan que sea la trama de la película.

Aunque aún no hay detalles confirmados sobre la trama o el reparto completo, los fanáticos no pueden evitar especular sobre lo que les espera en esta esperada película. Algunos esperan ver cómo han evolucionado los personajes después de todos estos años, mientras que otros tienen la esperanza de que regresen personajes icónicos que se han perdido en las últimas temporadas.

Lo que sí está confirmado es que el creador de la serie, Dan Harmon, volverá al equipo para escribir y dirigir la película. Harmon es conocido por su humor inteligente y sus tramas complejas, por lo que los fanáticos pueden estar seguros de que habrá una historia increíble detrás de esta película.

Además, con el regreso de Donald Glover, es muy probable que otros miembros del elenco original también se unan a la película. Esto significa que podremos ver a Joel McHale como Jeff Winger, Alison Brie como Annie Edison, Gillian Jacobs como Britta Perry, Danny Pudi como Abed Nadir, y muchos más.

Es emocionante pensar en todas las posibilidades que nos esperan en la película de Community. Los fanáticos han sido fieles durante todos estos años y finalmente recibirán la recompensa de ver a sus personajes favoritos en la gran pantalla. Sin duda, será una experiencia emotiva y nostálgica para todos.

Aún no hay una fecha de estreno confirmada para la película, pero los fanáticos están dispuestos a esperar todo el tiempo que sea necesario para ver este desenlace tan esperado. Sin duda, será un viaje lleno de risas, referencias y momentos inolvidables. ¡Los fanáticos de Community están más que emocionados por la noticia y no podemos esperar para ver lo que nos espera en la pantalla grande!

Samuel García candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León responde a las acusaciones de sus rivales. Ante las...
Te presentamos un listado con excelentes opciones de paginas para para ver películas o documentales gratis en internet y de...
Christian Nodal es uno de los cantantes más populares del género regional mexicano en la actualidad. Con tan solo 22...
En América Latina se detectó un caso de mucormicosis, conocida como infección del ‘hongo negro’, la cual hasta hace unos día solo se...
Please select listing to show.