Siguenos
hace 1 año
México MX

Reabren zona arqueológica de Palenque, Chiapas

Comparte

Luego de varios meses con acceso restringido, finalmente la zona arqueológica de Palenque, en Chiapas, recibirá a visitantes nacionales e internacionales de nuevo.

Las autoridades locales han establecido protocolos sanitarios preventivos para poder disminuir los riesgos de contagio; además, se realiza limpieza y sanitización constante en la zona.

Palenque, una de las ciudades mayas más importantes, volverá a abrir sus puertas de lunes a domingo, con un aforo limitado a 600 personas por día, mismas que serán distribuidas en dos horarios: uno de 8:30 a 12:30 y otro de 12:30  16:00.

Como parte del protocolo, los turistas deberán utilizar el cubrebocas en todo momento, y al llegar al lugar deberán pasar una revisión de temperatura corporal y se instalarán módulos de atención por si algún visitante presenta síntomas.

 

Con información de El Horizonte y Twitter.
A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel...
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX