TRENDING

Por baja afluencia, aplican vacuna anticovid a adultos de 40 a 49 años en macromódulos

Por baja afluencia, aplican vacuna anticovid a adultos de 40 a 49 años en macromódulos

Ante la baja afluencia de ciudadanos de entre 50 y 59 años en la jornada de vacunación anticovid en el municipio de Monterrey, en el módulo de Cintermex tomaron la decisión de ampliar el rango e inocular a ciudadanos de 40 a 49 años.

Lo anterior alteró la logística y cientos de ciudadanos se volcaron hacía el módulo de vacunación ubicado en la avenida Fundidora e hicieron una larga fila para ser vacunados contra el covid-19.

Para recibir la dosis de Astra Zeneca, los interesados debían de presentar su identificación personal y el folio de registro federal.

Ante la improvisación, y debido a que muchas personas no traían su folio impreso, funcionarios del Gobierno Federal regalaron hojas con el formato impreso y los ciudadanos que querían vacunarse la llenaron con pluma o lápiz.

El requisito estricto que se pide para vacunar a las personas de entre 40 a 49 años es que habiten en el municipio de Monterrey.

 

Con información de Telediario.

 

Los responsables de la vacunación en el módulo de Cintermex desconocen si mañana se repetirá esta mecánica.

Miguel Treviño, candidato independiente a la Alcaldía de San Pedro, se sumó a la iniciativa 3 de 3 por la...
El fútbol es un deporte que siempre genera pasión y controversia entre los aficionados. Y eso quedó demostrado una vez...
Lorenzo Antonio, un ícono de la música mexicana, ha vuelto a la escena musical con fuerza y determinación. Tras años...
China se prepara para un nuevo mega proyecto turístico. Por primera vez desde su hundimiento, el país orquesta a miles de...
Please select listing to show.