Siguenos
hace 8 meses
México MX

Ponen queja ante el INE por intervención de Adán Agusto López en la promoción de la revocación de mandato

Comparte

Debido a que Adán Augusto López, promovió la participación ciudadana en la consulta de revocación de mandato, pese a la prohibición del Tribunal Electoral Federal, el Partido Acción Nacional presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral en contra del Secretario de Gobernación.

Víctor Sondón, representante del PAN ante el Consejo General del INE, indicó que la queja también fue presentada en contra de Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, y el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, así como del comandante de la Guardia Nacional.

“Condenamos particularmente el cinismo del secretario de Gobernación, quien con toda desfachatez indica que informó al presidente de la República que acudiría a un evento sobre la pretendida ‘reforma energética’ pero que no hablaría de eso, sino de la revocación de mandato. Triste actuación del encargado de la política interna, quien, en lugar de cumplir sus responsabilidades, prefiere ocupar su tiempo como palero del Presidente de la República, al tiempo de que ataca irresponsablemente a los miembros del Consejo General del INE. Esperamos que el INE atienda nuestra petición de medidas cautelares y tutela preventiva y no le tiemble la mano para aplicar la Ley”, Víctor Sondón.

Sondón advirtió que con este tipo de actos se puede esperar una “operación de Estado” el próximo domingo, cuando se realice la consulta por revocación de mandato.

Con información de Grupo Reforma.

[wp_show_posts id=”3184″]

Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos...
El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX