Siguenos
hace 7 meses
México MX

Pleito en el senado protagonizado por Citlalli Hernández y Lilly Téllez

Comparte

Un crudo intercambio de acusaciones estalló ayer entre las senadoras Citlalli Hernández y Lilly Téllez.

Esto sucedió justamente al terminar la sesión en el pleno del Senado, en donde se aprobó la reforma a la Ley Minera en la que tanto insistió AMLO que se hiciera en “fast track“.

Al darse a conocer que Hernández se integró a siete comisiones en la Cámara Alta, la panista tomó el estrado y cuestionó a la legisladora de Morena por la “campaña de odio” encabezada por su partido.

¿Cómo usted se va a responsabilizar por los efectos agresivos contra los legisladores que usted ha boletinado? ¿Qué acciones va a tomar para frenar la campaña de odio que ha emprendido usted contra todos los legisladores que han votado en contra de los deseos de López Obrador? (…) No tiene derecho a estigmatizarlos”, Lilly Téllez.

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora del PAN compartió el video y dijo que Citlalli Hernández “solo atinó a poner su cara de ‘yo no fui’”.

Los que han difundido odio son ustedes, la oposición clasista, racista, que han bajado el nivel de debate en este país (…) Sostenemos que quienes votaron en contra de la reforma, son traidores a la patria, eso no es boletinar, eso no es atentar contra la existencia de nadie es lo que creemos”, Citlalli Hernández

Por medio de su cuenta de Twitter, Hernández Mora aseguró que la “oposición ha traicionado a la Patria y la ciudadanía lo sabe”.

Detractores de Citlalli Hernández subestiman su labor por tener “carrera trunca”

 

Con información de López Dóriga Digital y redes sociales.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel...
La ciudad de Jerez, Zacatecas, se convirtió en un verdadero “pueblo fantasma” después de todo un día de intensas balaceras. Un convoy de, al menos,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX