TRENDING

Perro rescata a amiguito que cae a piscina

Perro rescata a amiguito que cae a piscina

La heroica acción del perrito, salvó de ahogarse a su amiguito que cayo a la piscina por accidente.

Las cámaras de seguridad de una casa captaron la heroica acción de un perro, que salvó de ahogarse a un amiguito más pequeño que él, quien, por accidente, cayó a la piscina.

Las imágenes subidas a redes sociales muestran paso a paso cómo fue el rescate. En ellas se ve el momento en que el perrito pequeño camina junto a la piscina: todo transcurre con completa calma, hasta que algo distrae su atención, camina y cae al agua.

Seguido de lo anterior, comienza a ladrar para que alguien lo auxilie. Acude a su llamado el perro protagonista del video, quien, desesperado, hace lo mismo que su amiguito y ladra para que sus dueños vayan al rescate; sin embargo, no tienen éxito, pues, a juzgar por el video, nadie se encontraba en el domicilio en ese momento.

Al ver que nadie ayuda a su pequeño amiguito, el perro decide rescatarlo por cuenta propia; para ello, lo muerde de la oreja para, de esta forma, sacarlo de la piscina, pero en su primer intento no tiene éxito, por lo que lo trata una vez más.

Cuando todo parece ser en vano, el perro se arma de valor y decide morder la oreja de su amiguito un poco más fuerte y logra sacarlo de la piscina tras largos 59 segundos de desesperación.

Una vez fuera del agua y pasado el susto, ambos canes se alejan de la piscina.

Con información de UnoTV
El delantero mexicano, Roberto Alvarado, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística con el conjunto de...
El portero colombiano, David Ospina, ha sido uno de los jugadores más destacados en las Semifinales de Ida de la...
Dwayne Johnson y Chris Evans en busca de Santa Claus en el loco y divertido tráiler de la película de...
La magnífica combinación de Deadpool y Wolverine ha vuelto a sorprendernos a todos. Esta vez, no solo por su inigualable...
Please select listing to show.