Siguenos
hace 8 meses
Noreste MX

“Pato” Zambrano, más temerario que nunca, se enreda en pleitos nocturnos para sus transmisiones en vivo

Comparte

Patricio Zambrano, alias “El Pato“, en medio de una crisis de histeria y a través de una transmisión en vivo, denunció que fue agredido por una supuesta banda de taxistas piratas que operan, ak cobijo de las sombras nocturnas, en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El ex candidato a la Alcaldía de Monterrey hacía una transmisión en vivo a través de Facebook para demostrar el “viacrucis” que viven los usuarios del transporte público ante la falta de rutas urbanas.

Las imágenes muestran cómo decenas de personas que hacen fila para esperar el camión, deciden entrar en vehículos particulares denominados por Zambrano como “taxis pirata” que forman parte del crimen organizado.

“Hay toda una industria de taxis pirata aquí en esta zona”, asevera en la transmisión realizada a las 21:20 horas.

Al discutir con un hombre presuntamente relacionado con los taxis, policías de San Nicolás acudieron al sitio y en el video se escucha cuando el uniformado le solicita al “Pato” que deje de grabar.

“Pato” Zambrano acusó a estos policías de estar asociados con el hombre de la playera blanca, presunto líder de los taxistas piratas.

La transmisión se realizó a la altura de la Estación San Nicolás, frente a la Clínica 6, en donde se aprecia que llegaron al menos tres unidades de la Policía de San Nicolás.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

El empresario Carlos Slim declaró, a la salida de una comida en Palacio Nacional ofrecida a ex presidentes de distintas naciones, que no asistirá a...
Adán Augusto López Hernández, íntimo amigo de Andrés Manuel López Obrador y secretario de Gobernación, con fuertes adhesiones y alianzas con Morena, es uno de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX