TRENDING

“Pato” Zambrano, más temerario que nunca, se enreda en pleitos nocturnos para sus transmisiones en vivo

“Pato” Zambrano, más temerario que nunca, se enreda en pleitos nocturnos para sus transmisiones en vivo

Patricio Zambrano, alias “El Pato“, en medio de una crisis de histeria y a través de una transmisión en vivo, denunció que fue agredido por una supuesta banda de taxistas piratas que operan, ak cobijo de las sombras nocturnas, en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El ex candidato a la Alcaldía de Monterrey hacía una transmisión en vivo a través de Facebook para demostrar el “viacrucis” que viven los usuarios del transporte público ante la falta de rutas urbanas.

Las imágenes muestran cómo decenas de personas que hacen fila para esperar el camión, deciden entrar en vehículos particulares denominados por Zambrano como “taxis pirata” que forman parte del crimen organizado.

“Hay toda una industria de taxis pirata aquí en esta zona”, asevera en la transmisión realizada a las 21:20 horas.

Al discutir con un hombre presuntamente relacionado con los taxis, policías de San Nicolás acudieron al sitio y en el video se escucha cuando el uniformado le solicita al “Pato” que deje de grabar.

“Pato” Zambrano acusó a estos policías de estar asociados con el hombre de la playera blanca, presunto líder de los taxistas piratas.

La transmisión se realizó a la altura de la Estación San Nicolás, frente a la Clínica 6, en donde se aprecia que llegaron al menos tres unidades de la Policía de San Nicolás.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

Las costas de México son conocidas por su belleza y riqueza natural. Sin embargo, en las últimas décadas, muchas de...
El mundo mágico de Disney siempre ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo, y su parque temático Walt...
Centenares de personas expresaron su indignación al ver la encuesta que Grupo Reforma publicó este lunes sobre los candidatos a...
La Escuela de Medicina de Harvard ha logrado una hazaña sorprendente. El biólogo molecular David Sinclair, cuyo laboratorio se encuentra...
Please select listing to show.