TRENDING

Nuevo León presenta la cifra más baja de entubados por COVID desde agosto pasado

Nuevo León presenta la cifra más baja de entubados por COVID desde agosto pasado

La Secretaría de Salud estatal registró hoy 84 pacientes intubados por Covid-19, cifra más baja desde el 19 de agosto del 2020 que se reporta este indicador.

En el reporte diario de casos, la dependencia informó que hubo 135 nuevos casos de contagios acumulando seis días con alzas en este rubro, situación que mantiene en alerta al Estado.

“Si hay incremento gradual, pero hay que pedir atención para revertir esta situación”, dijo Amalia Becerra, Subdirectora del Hospital Metropolitano.

La Entidad registra un acumulado de 173 mil contagios en todo lo que va de la pandemia.

Además, reportaron 10 decesos en las últimas 24 horas, con un acumulado de 10 mil 427 fallecimientos en lo que va de la crisis sanitaria.

En el caso de los pacientes hospitalizados, registraron una cantidad de 307, lo que representa una ocupación hospitalaria del 13 por ciento.

Con información de Grupo Reforma.
El subsecretario de Hacienda, Sebastián Blanco, ha sido objeto de muchos elogios por su trabajo en el área económica del...
El Gobierno de México iniciará en junio la vacunación de personas de 40 a 49 años tras concluir con los mayores de...
Una fuga de agua habría causado el colapso del techo del área de urgencias del Hospital General Regional 17 del...
En un giro inesperado Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, obligado por las circunstancias, declaró que México y...
Please select listing to show.