Siguenos
hace 1 año
Personalidades

Netflix estaría negociando los derechos para la biopic de Kiss

Comparte

El proyecto será dirigido por el noruego Joachim Rønning, cuyos trabajos más conocidos incluyen dos mega producciones de Disney, que son Maléfica: Dueña del mal y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. El guión correrá a cargo de Ole Sanders, quien ha sido director de un par de videos musicales de Madonna.

“Shout It Out Loud” será coproducida por las compañías Universal Music Group y Atmosphere Entertainment. Además, dos de los integrantes y cofundadores de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, colaborarán muy de cerca con la producción.

La película se centrará en Simmons y Stanley, remontándose a cuando eran dos niños inadaptados de Queens que formaron una amistad poco probable y que dieron inicio a Kiss después de contratar al guitarrista Ace Frehley y al baterista Peter Criss, compartió Deadline sobre la sinopsis del proyecto.

 

Con información de El Horizonte
A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel...
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX