TRENDING

Mujer escapa de asaltantes montados en motocicleta | VIDEO

Mujer escapa de asaltantes montados en motocicleta | VIDEO

Un intento de asalto por dos sujetos a bordo de una moto fue frustrado por una intrépida mujer a la que intentaban robar en la colonia El Maestro, en Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

¿Qué se ve en el video?

En un video que circula en redes sociales se da cuenta del momento en el que, en una solitaria calle donde sólo se escuchan algunos perros ladrar al paso de la moto, dos sujetos vestidos de sudaderas grises con pantalón negro pasan en la moto por la avenida.

Instantes después, en las imágenes se puede ver a una joven mujer, quien, con mochila y bolsa, alcanza a asegurar una de las correas en sus hombros, segundos antes de que los dos sujetos vuelvan a aparecer sobre la moto con la intención de cerrarle el paso.

Aquí el video del momento

Aunque uno de los hombres tiene en la mano un arma de fuego y se baja para robarla, la intrépida joven reacciona de manera inmediata: grita y corre rápidamente en sentido contrario al que los delincuentes dejaron la moto, quienes pretendían cometer un asalto sin importarles que aún hubiera luz del día.

Aunque el sujeto que lleva la pistola corre tras ella, la joven no se detiene y, con ventaja, le gana el paso, librándose así del asalto, pues el delincuente no resulta tan ágil como la chica. Acto seguido, regresa con su cómplice que lo espera y, tras el intento fallido de robo, aborda la moto para huir juntos en el sentido opuesto a donde la mujer salió corriendo, posiblemente en busca de ayuda. Así que en esta ocasión, los “motoladrones” se fueron con las manos vacías y la joven logró evadirlos.

Con información de UNO TV y redes sociales.

[wp_show_posts id=”3184″]

Ricardo Anaya, ex candidato a la presidencia de la República Mexicana, hizo una rotunda acusación el presidente de México, Andrés Manuel...
Según encuesta que el mismo presentó en la mañanera, se ubica en la posición de honor. Al advertir a sus...
Los hermanos José de Jesús y Abraham Covarrubias Martínez desaparecieron en marzo de 2021 en Tonalá, Jalisco. Su caso ha retomado los reflectores...
Aparentemente conduciendo a muy alta velocidad, el chofer de una pipa de gas volcó su unidad en los carriles de...
Please select listing to show.