Siguenos
hace 7 meses
Portada

Mujer en Australia despierta del coma y descubre que su prometido la abandonó

Comparte

Una mujer joven está viviendo una vida de película y, desafortunadamente, no es un cuento de hadas; de hecho, es una historia de terror.

Según Brie Duval de Australia, su vida empeoró cuando se cayó de cabeza en un estacionamiento después de una noche de copas con sus amigos y terminó en coma.

Permaneció en coma después de la caída y, finalmente, cuatro semanas después, tuvo un despertar muy duro gracias a su prometido.

Su novio la abandona mientras ella estuvo en coma

Para muchos, el amor es esperar a su pareja y permanecer a su lado en la enfermedad y en la salud, ¿cierto? ¡Pues no es así para todos!

Una mujer descubrió esto de la manera más difícil después de tener un horrible accidente que la llevó a la sala de emergencias y permanecer en coma durante semanas.

Cuando finalmente se despertó, decidió comunicarse con su pareja de cuatro años, pero recibió una respuesta impactante.

“No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente devastada. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto”, Brie Duval.

“Trato de ordenar mis emociones”

Lo que empeoró las cosas para Brie fue que todo esto estaba sucediendo durante el pico de la pandemia de Covid-19 y, por lo tanto, no se le permitió recibir visitas de amigos o familiares que al menos pudieran consolarla.

“Ha sido muy difícil mentalmente, definitivamente tengo mucho estrés postraumático por todo lo que sucedió, solo estoy tratando de ordenar mis emociones, pasando por el accidente y luego teniendo esa decepción tan fuerte”, dijo Duval a la publicación.

Con información de redes sociales y El Universal.

 

 

 

Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos...
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX