TRENDING

Monja homofóbica detiene un beso entre dos actrices: “¡Dios NO ama a los LGBT!”

Monja homofóbica detiene un beso entre dos actrices: “¡Dios NO ama a los LGBT!”

“Dios no ama a los LGBT”

Este fue el grito que profirió una monja cuando detuvo el beso entre dos actrices que trabajaban en la producción de una serie.

El video se viralizó en las redes sociales por la inesperada reacción de la monja de Nápoles, Italia, ante el beso entre dos personas del mismo sexo y despertó la critica de aquellos que lo señalaron como una campaña de marketing.

Se trataba de dos actrices trabajando

Las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, protagonistas de la aclamada serie de televisión “Mare fuori”, éxito de la RAI y ahora de Netflix, fueron acusadas por la monja de “invocar al diablo”, cuando se besaban para una publicidad de la serie. Ferrari compartió el video en su cuenta de Instagram y despertó comentarios cruzados. “Dios no ama a los LGBT”, decía la publicación de la actriz que compartió el video.

La monja estaba en un estado de histeria incontrolable

El video muestra el intento desesperado de la monja por separar a las actrices mientras grita: “¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo?”. Extrañados por la situación, pero tomándolo con humor, los camarógrafos y las intérpretes observan a la monja. “¡Es el diablo!”, incriminó.

Acto seguido, uno de los fotógrafos se acerca para explicarle que todo se trata de una filmación, pero la hermana napolitana se niega a escuchar. “Señora, señora, estamos trabajando”, le dicen, pero ella insiste en su regaño.

“Satanás es el culpable de estas perversiones”

Tras culpar a Satán de lo que acaba de ver, la monja se hace a un lado haciendo la señal de la cruz y diciendo “Jesús, José y María”.

El momento, registrado con un celular y publicado por la actriz italiana, fue criticado por usuarios que sospechaban que se tratara de una estrategia de marketing y no de un hecho real.

Sin embargo, uno de los productores se encargó de afirmar que lo acontecido era verídico.

“Se está discutiendo la veracidad del video y les puedo asegurar que es todo verdad”, indicó el productor Luigi Sgambatto al respecto. “Nada de lo sucedido se construyó ni se preparó y tampoco esperábamos todo esto. Un beso entre dos mujeres no puede ser visto como algo “del diablo”. Espero que la difusión sirva para algo”, sentenció.

Con información de redes sociales y El Universal.

 

“Presidente de México desestima críticas de funcionario estadounidense sobre inversiones” El pasado martes, el presidente de México, Andrés Manuel López...
Nicki Nicole ha sido una de las artistas argentinas más destacadas en la escena musical urbana en los últimos años....
En un esfuerzo conjunto para garantizar la seguridad durante el proceso electoral 2023-2024, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el...
El universo de Star Wars tiene una legión de fanáticos alrededor del mundo, y no es de extrañarse. Con sus...
Please select listing to show.