TRENDING
"Misión: Imposible - La entrega final"

Misión: Imposible – La entrega final

Misión: Imposible – La entrega final

"Misión: Imposible - La entrega final"

Tom Cruise y Christopher McQuarrie volverán para la octava entrega de Misión Imposible. Después del éxito de la última película, “Misión Imposible: Fallout” en 2018, los fanáticos de la franquicia están emocionados por lo que les depara en esta siguiente entrega. Aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno, aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la próxima película.

La primera información importante es que Tom Cruise regresará para su papel icónico como Ethan Hunt. El actor, conocido por realizar sus propias acrobacias en las películas de Misión Imposible, sin duda seguirá impresionando en esta entrega. Además, Christopher McQuarrie volverá a ser el director después de haberse encargado de las dos últimas películas de la saga. Esto asegura que la película mantendrá la misma calidad y estilo que ha venido teniendo desde su primera entrega en 1996.

Aunque no se ha revelado mucho sobre la trama de la película, se sabe que seguirá la línea de las anteriores entregas en cuanto a acción y misiones imposibles. Además, se ha confirmado que la producción se llevará a cabo en Europa, específicamente en Italia y Noruega. Esto nos hace pensar que veremos escenas espectaculares en lugares emblemáticos de estos países.

Una de las noticias más emocionantes es que hay rumores de que la actriz Hayley Atwell se unirá al elenco de la película. Atwell, conocida por interpretar a Peggy Carter en las películas de Marvel, aún no ha confirmado su participación, pero sin duda sería un gran aporte al equipo de Misión Imposible. Además, otros actores que se espera que regresen son Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson.

La banda sonora de las películas de Misión Imposible siempre ha sido un elemento importante y en esta ocasión no será la excepción. El compositor Lorne Balfe, quien ha trabajado en varias películas de acción, se encargará de crear una banda sonora a la altura de las increíbles escenas que estamos acostumbrados a ver en esta franquicia.

Otro dato interesante es que esta película tiene un encargo muy especial. Será la primera producción que se filme en el espacio exterior. Sí, Tom Cruise protagonizará escenas reales en la Estación Espacial Internacional. Esto será una hazaña increíble y sin duda atraerá aún más la atención de los espectadores.

En conclusión, la octava película de Misión Imposible promete ser otra emocionante y exitosa entrega de la franquicia. Con Tom Cruise en el papel protagónico y Christopher McQuarrie en la dirección, sabemos que podemos esperar una película llena de acción, intriga y acrobacias impresionantes. Sin duda, esta será una de las películas más esperadas en los próximos años y los fanáticos no podemos esperar para verla en la pantalla grande. ¿Será esta la última misión imposible de Tom Cruise como Ethan Hunt? Habrá que esperar para averiguarlo.

La salida de Robert Dante Siboldi como entrenador de Cruz Azul fue una noticia sorpresiva que sacudió al mundo del...
Este domingo 6 de junio, los mexicanos tendremos una cita importante con la democracia, pues se llevarán a cabo las...
El ambiente político en México se encuentra cada vez más crispado a medida que se acercan las elecciones. En medio...
De ganar las elecciones, Cienfuegos apoyará la creación del Instituto Regio Emprendedor esto con el fin de apoyar las afectaciones...
Please select listing to show.