TRENDING

Milagrosamente sobrevive el ladrón que quedó clavado en una reja al tratar de escapar

Milagrosamente sobrevive el ladrón que quedó clavado en una reja al tratar de escapar

Bajo custodia por la Fiscalía General de Campeche se encuentra el presunto ladrón que el domingo pasado, saltando techos, quedó incrustado en las varillas de una reja.

Milagrosamente el hombre sobrevivió a pesar de las gravísimas lesiones que sufrió.

Las imágenes son tremendamente fuertes; si usted es muy sensible le suplicamos que NO las vea

En redes sociales se dio cuenta del hecho con un impactante video del hombre, mientras esperaba ayuda clavado en la reja; sin embargo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no emitió reporte alguno del presunto ladrón que fue hospitalizado en estado grave y trasladado bajo custodia de la Fiscalía General de la localidad.

Los vecinos de San José, colonia popular de Campeche grabaron las escenas del hombre pidiendo ayuda en medio de desgarradores gritos de dolor.

Aunque no hubo notificación policiaca del accidente quedó constancia, por parte de los vecinos, que el hombre fue trasladado a un hospital y apoyado por elementos policiacos.

El trágico accidente impactó a la ciudadania de Campeche y a los mismos vecinos de la colonia San José en esta localidad.

Hasta este martes por la noche la FGC reportó que el individuo sigue vivo y estable, además de que está custodiado por elementos de la propia Fiscalía General; sin embargo, indicaron que este quedará libre, al no haberse presentado una denuncia.

Se confirmó que tuvo serias lesiones y perforación de intestinos.

 

Con información de El Universal.

 

 

 

 

 

En estos últimos días, en redes sociales ha surgido una tendencia que ha llamado la atención de muchos usuarios: la...
Adriana Reyes, madre de Salvador Reyes el asesino de niños y maestras en Uvalde, Texas, dice que su hijo no...
¡Regresa en todo su esplendor! La aclamada cantante y actriz Brandy ha vuelto al género del terror en el primer...
En un llamado a la equidad y la justicia electoral, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia,...
Please select listing to show.