TRENDING

Mentiroso, estúpido e infantil, así califican a Samuel García

Mentiroso, estúpido e infantil, así califican a Samuel García

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por la coalición Va Fuerte por Nuevo León Adrián de la Garza, tuvo una extensa conversación en el programa matutino del periodista y director editorial del periódico Excélsior, Pascal Beltrán del Río.

Durante la conversación, el político habló sobre la denuncia que hizo por lavado de dinero y relación con líderes del narcotráfico en la Fiscalía General de la República contra su contrincante Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano.

De la Garza usó frases fuertes contra García

Algunos de los señalamientos que hizo Adrián de la Garza fueron en un tono fuerte y severo: “Samuel se la pasa mintiendo sobre su relación con el narcotráfico”, “Hay comprobantes de depósitos en efectivo que la familia de Samuel hace a los cómplices de “El June”, “Ante los problemas, Samuel García reacciona en un modo infantil”.

A continuación la entrevista completa en dos partes.

Pascal Beltrán del Río entrevista a Adrián de la Garza. Parte 1.

Pascal Beltrán del Río entrevista a Adrián de la Garza. Parte 2.

El pasado mes de mayo, el administrador de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA), Bill Nelson, visitó...
El domingo 6 de junio se llevará a cabo la jornada electoral más grande de la historia de México. Aunque...
Justamente frente a un parque en la colonia Villas del Río, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, fue asesinado...
El pasado domingo, la famosa socialité Kourtney Kardashian compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las...
Please select listing to show.