TRENDING

Madres buscadoras hacen macabro descubrimiento: ¡un crematorio activo!

Madres buscadoras hacen macabro descubrimiento: ¡un crematorio activo!

En el municipio de El Salto, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, el colectivo Guerreras Buscadoras descubrió un crematorio clandestino con dos hornos en funcionamiento.

Junto con los hornos, se encontraron restos humanos semienterrados, llenando hasta el momento 27 bolsas plásticas, según informaron las madres buscadoras. Aunque esta cifra es preliminar, se estima que aún hay más restos por rescatar en el predio ubicado en la colonia Las Pintitas.

Las autoridades aún no han emitido comentarios al respecto, pero fuentes internas sugieren que esperan una orden de cateo para iniciar la investigación la próxima semana.

Agentes forenses han tomado fotografías y datos desde fuera del lugar, mientras que las madres buscadoras mantienen el sitio bajo resguardo.

El crematorio clandestino está a solo 2.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en una zona residencial con talleres y bodegas industriales.

“Nos encontramos hoy (domingo) en una finca abandonada, en el cual, el hallazgo de hoy se localizan dos hornos artesanales clandestinos, todavía con osamentas, con restos de huesos y de carne, de piel. Aún no conforme con ese hallazgo, pues se localizan siete fosas, con alrededor de 27 bolsas seccionadas, los cuerpos, y todavía hay muchos más porque donde se metió la varilla salía el aroma fétido”

Indira Navarro. vocera del Colectivo Guerreras Buscadoras de Jalisco

El fútbol es más que un simple deporte, es una pasión que se lleva en la sangre y que une...
El sistema solar es vasto y misterioso, lleno de planetas y cuerpos celestes que aún están esperando a ser descubiertos...
Las recientes fuertes nevadas y lluvias en la península de Noto, en Japón, han llamado la atención de los científicos...
El joven defensa uruguayo, Sebastián Cáceres, ha sido uno de los nombres más destacados de las últimas semanas en el...
Please select listing to show.