TRENDING

¡Los Globos de Oro se Calientan con “Barbie” y “Oppenheimer” en la Carrera!

¡Los Globos de Oro se Calientan con “Barbie” y “Oppenheimer” en la Carrera!

¡Amantes del cine, prepárense! Los Globos de Oro nos están dando un adelanto de lo que será una emocionante temporada de premios, y parece que “Barbie” y “Oppenheimer” están en el centro del escenario. ¡Sí, has leído bien! La película “Barbie”, dirigida por la genial Greta Gerwig, ha acaparado las nominaciones con un total de nueve, superando por un pelo a “Oppenheimer” de Christopher Nolan. ¡Esto va a estar de infarto!

“Barbie” Conquista Hollywood
Protagonizada por la fabulosa Margot Robbie, “Barbie” no solo ha arrasado en taquilla, sino que ahora se perfila como la favorita en los Globos de Oro. ¡Quién iba a decir que una película sobre una muñeca de plástico nos tendría a todos al borde del asiento! La película compite en categorías clave como mejor película de comedia o musical, mejor dirección y mejor guión. ¡Y eso no es todo! También tiene tres nominaciones en la categoría de mejor canción original. ¡Vaya, vaya, Barbie no viene a jugar!

“Oppenheimer” y la Bomba de Nolan
Por otro lado, “Oppenheimer”, la última obra maestra de Nolan, que nos cuenta la historia del padre de la bomba atómica, no se queda atrás. Esta película aspira a llevarse el globo a la mejor película dramática, mejor dirección, mejor guión y mejor banda sonora original, entre otros. ¡Nolan y su equipo están listos para dar batalla!

Otros Contendientes Fuertes
Pero no todo es “Barbie” y “Oppenheimer”. Películas como “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese y “Poor Things” de Yorgos Lanthimos, con siete nominaciones cada una, también están en la pelea. ¡Y no olvidemos a Bradley Cooper con “Maestro” y Celine Song con “Past Lives”!

La Gran Noche de los Globos de Oro
La ceremonia de los Globos de Oro, que se llevará a cabo el 7 de enero en Beverly Hills, promete ser una noche llena de estrellas, glamour y, por supuesto, ¡mucho cine! Estos premios son solo el comienzo de una temporada que culminará en marzo con la entrega de los Óscar.

Netflix a la Cabeza
Y para los que aman las estadísticas, Netflix lidera la lista como la distribuidora más nominada de esta edición, seguida de cerca por Warner Bros. Pictures y un empate entre A24 y Universal Pictures.

La Competencia en Actuación
Margot Robbie, que ha conquistado corazones con su interpretación de Barbie, se enfrentará a grandes actuaciones como la de Emma Stone en “Poor Things” y Natalie Portman en “May December”. ¡Y en el apartado masculino, nombres como Timothée Chalamet y Joaquin Phoenix prometen dar mucho de qué hablar!

“Succession” Domina en TV
En la sección televisiva, “Succession” lidera con nueve nominaciones. ¡La competencia está que arde!

Así que, ¡prepárense, cinéfilos! Los Globos de Oro están marcando el inicio de una temporada de premios que promete ser inolvidable. ¿Será “Barbie” la gran ganadora o “Oppenheimer” dará la sorpresa? ¡No se pierdan ni un solo detalle!

El empresario Carlos Slim declaró, a la salida de una comida en Palacio Nacional ofrecida a ex presidentes de distintas...
Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel...
Adán Augusto López Hernández, íntimo amigo de Andrés Manuel López Obrador y secretario de Gobernación, con fuertes adhesiones y alianzas...
A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de...
Please select listing to show.