Los ciudadanos pintan de naranja a Juárez Nuevo León

Los ciudadanos pintan de naranja a Juárez Nuevo León

Al parecer en Juárez, Nuevo León, habrá un cambio este próximo 2 de junio porque ya se respira un ambiente ¡NARANJA!

En ese municipio ciudadanos organizados, en su mayoría jóvenes y mujeres, se han sumado a la campaña del candidato de Movimiento Ciudadano Félix Arratia.

Según su opinión, es justamente Arratia quien entiende hacia dónde se mueve el futuro del Estado y quieren que alguien con visión sea quien tome las riendas de ese municipio.

Félix Arratia fue el único candidato que ha recibido a este colectivo de ciudadanos

El candidato del PRIAN esta tan confiado en reelegirse que ha estado haciendo todo como lo hacían los gobernantes del pasado: guerra sucia, audios falsos, gente acarreada, etcétera.

Es por estas razones a los ciudadanos han decidido actuar por su cuenta y apoyar a FÉLIX que esta a sólo unos días de salir en el primer lugar de las encuestas y se ha convertido en un dolor de cabeza para la campaña de Paco Treviño quien busca su reelección en el mismo municipio.

Pero ahora los jóvenes han dicho ¡BASTA! Y le piden a Felix Arratia que ¡ARRAnque! a los políticos de siempre de Juárez.

Estas imágenes creadas por ellos mismos circulan en los comentarios de las redes sociales en apoyo al candidato.

La verdad es que sí se pusieron muy creativos.

 

Mientras tanto quien deberia de estar gobernando el municipio que se unde en la violencia por su mala administracion anda en campaña sin dar cuentas a nadie.

Please select listing to show.