TRENDING

“Le vendo a AMLO el departamento de Miami en 5 millones de dólares”: Loret

“Le vendo a AMLO el departamento de Miami en 5 millones de dólares”: Loret

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Carlos Loret de Mola supuestamente tiene un departamento en Miami de 5 millones de dólares, el periodista le ofreció vendérselo en esa cantidad de dinero.

“¡Cómo diría Chico Che, quién pompó!”, había dicho la joven conductora de la sección “Quién es quién en las mentiras”, Ana Elizabeth García Vilchis y pidió que el periodista Carlos Loret de Mola explique la supuesta propiedad de 13 departamentos en México y una supuesta propiedad en Miami.

Sin embargo, ante tanto embates, Loret dijo: “Hoy @lopezobrador_ sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares! Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos”.

AMLO acusa a Loret de tener departamentos de lujo

En “La Mañanera”, AMLO dijo que Loret se “ha enriquecido y lo que hace no es periodismo”. Y agregó: “Van a ir saliendo todos los bienes de Carlos Loret de Mola”, dijo López Obrador al referir que “ciudadanos” le hicieron llegar información de que el periodista tiene “una mansión en Valle de Bravo ¡de 8 hectáreas, valuada en 120 millones de pesos! Tiene que aclarar cuáles son sus bienes”.

Al respecto, Loret también negó tener una propiedad de esas dimensiones en Valle de Bravo. “El presidente ya no sabe qué inventar para atacarme”, lamentó.

Con información de El Informador y redes sociales.

[wp_show_posts id=”3184″]

 

Wendy Guevara, la joven venezolana que sigue haciendo historia en el mundo de la música, podría ser la invitada de...
Para combatir los estragos económicos de la pandemia en los más jóvenes, el candidato a la alcaldía de Monterrey por...
La caída de una cabina de teleférico en Stresa, estación del lago Mayor, Italia, provocó la muerte de 14 personas,...
¡Se acerca el Festival del Helado y la Nieve Artesanal en la CDMX! Este evento se ha convertido en uno...
Please select listing to show.