TRENDING

Revelaciones sobre objetos voladores no identificados de la esperada investigación de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Revelaciones sobre objetos voladores no identificados de la esperada investigación de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Tras una solicitud del Congreso en 2020, el gobierno se comprometió a publicar un reporte sobre la información que tenía sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis), tras varios casos sin explicación que han generado titulares en las últimas dos décadas.

A pocos días de su publicación, medios estadounidenses comenzaron a filtrar los detalles del documento.

Los que esperaban una respuesta concreta y segura sobre la presencia (o no) de vida proveniente de otros planetas probablemente quedarán frustrados: el documento dice que los analistas de inteligencia no encontraron evidencia de actividad extraterrestre… pero tampoco la descartan.

John W. Hinckley Jr. ha sido uno de los presos más famosos de los Estados Unidos hasta este miércoles en...
Cada vez que hablamos de protección ambiental, es inevitable mencionar la importancia de preservar la biodiversidad marina. Y dentro de...
El fútbol es pasión, emoción y entretenimiento. Es uno de los deportes más populares en todo el mundo y México...
En medio de un ambiente político complejo, donde la corrupción y la impunidad parecen ser moneda corriente en nuestro país,...
Please select listing to show.