TRENDING

Larrazábal promete soluciones pluviales para el AMMTY

Larrazábal promete soluciones pluviales para el AMMTY

El candidato del PAN se comprometió a apoyar a que el drenaje pluvial sea suficiente para poder mantener al estado al 100.

Fernando Larrazábal candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León presentó su proyecto, Soluciones pluviales para zonas de riesgo junto al candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo y Mauro Castillo candidato por el Distrito 10 en San Nicolás.

Dicho proyecto consiste en la elaboración de 17 obras en diferentes puntos de riesgo del área metropolitana, con estas obras se busca solucionar el problema de inundaciones en la ciudad.

“En los primeros cinco años de Gobierno los vamos hacer, vamos a ir avanzando cada año de 3 a 5 obras, las que sean presupuestalmente alcanzables, la inversión total de estos trabajos son 300, 320 millones de pesos”

Daniel Carrillo dijo que de ganar las próximas elecciones, dará continuidad a estas obras en colaboración y coordinación con el gobierno del Estado .

“Tendremos que continuar con trabajos de drenajes pluviales y conectores al interior de la Ciudad, hemos anunciado cerca de 8 mil metros lineales de conexión en diferentes zonas”

Con información de El Horizonte.
El fútbol es un deporte apasionante que siempre da de qué hablar, no solo por el juego en sí, sino...
El reciente documental de Netflix, “El Guardián de las Monarcas”, nos muestra la triste realidad de un ambientalista mexicano que...
Luego de que el INE se declarara incompetente en relación al caso de la intromisión del Presidente López Obrador en...
El candidato buscará que la niñez de Nuevo León tenga una mejor calidad de vida. Adrián de la Garza, candidato...
Please select listing to show.