TRENDING
"La estrategia perfecta: América rumbo a las Semifinales contra Chivas"

La estrategia perfecta: América rumbo a las Semifinales contra Chivas

La estrategia perfecta: América rumbo a las Semifinales contra Chivas

"La estrategia perfecta: América rumbo a las Semifinales contra Chivas"

El próximo miércoles por la noche se llevará a cabo uno de los partidos más emocionantes de la Liga MX, y es que el América estará visitando la cancha del Estadio Akron para enfrentarse al actual campeón del torneo, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Este duelo siempre ha sido uno de los más esperados por los aficionados del fútbol mexicano, ya que ambos equipos cuentan con una gran rivalidad histórica. Además, hay que agregar a la ecuación que este año las Chivas no han tenido un buen desempeño en el campeonato, mientras que el América se ha mantenido en una sólida posición en la tabla.

Para los de Coapa, este partido es de vital importancia ya que se encuentran peleando por un lugar en la liguilla. Con 20 puntos, los dirigidos por Santiago Solari se encuentran en la quinta posición, a tan solo un punto del cuarto lugar ocupado por los Tigres. Por lo tanto, una victoria contra el Guadalajara les aseguraría mantenerse en los primeros lugares y les daría mayor confianza para enfrentar los próximos retos del torneo.

Por otro lado, las Chivas necesitan urgentemente sumar puntos para mantener viva su esperanza de clasificar a la liguilla. Actualmente se encuentran en la posición 15 con solo 12 puntos, y una derrota en este encuentro los alejaría aún más de la posibilidad de pelear por el título. Sin embargo, cabe mencionar que en su último partido lograron una importante victoria contra el Cruz Azul, lo que les ha dado un impulso anímico de cara a este duelo contra el América.

Otro punto a destacar en este partido son las ausencias por parte de ambos equipos. Por el lado del América, se espera que no cuenten con la presencia de Miguel Layún, por una lesión muscular, y de Sebastián Córdova, quien recientemente dio positivo por Covid-19. Por su parte, las Chivas tendrán las bajas de José Juan Macías y Jesús Sánchez por lesiones musculares y de Jesús Molina por sanción.

Sin duda alguna, este partido promete ser un encuentro lleno de emociones y con un ambiente tenso debido a la rivalidad entre ambos equipos. Además, será interesante ver cómo se desenvuelve el América en la cancha del Estadio Akron, ya que en los últimos años no han logrado conseguir una victoria en ese estadio.

Así que, aficionados al fútbol, prepárense para presenciar un gran espectáculo este miércoles por la noche. El clásico nacional entre América y Chivas es siempre un partido que no se puede perder, y en esta ocasión, promete ser uno de los más emocionantes. ¿Quién saldrá victorioso y se llevará el orgullo de ganar el clásico? Solo el tiempo lo dirá.

El título del campeonato se acerca, y uno de los protagonistas indiscutibles es el futbolista mexicano, Raúl López. Con tan...
El éxito y la fama son dos conceptos que todos anhelamos, pero que pocos logran alcanzar. Wendy Guevara, una joven...
Recientemente, la noticia ha sacudido a la comunidad de fans de la icónica saga literaria y cinematográfica de El Señor...
El mundo entero se ha estremecido ante la terrible noticia del asesinato de George Floyd, un afroamericano desarmado que fue...
Please select listing to show.