TRENDING
"La Corona Perdida: Diarios de una Princesa en Marcha"

La Corona Perdida: Diarios de una Princesa en Marcha

La Corona Perdida: Diarios de una Princesa en Marcha

"La Corona Perdida: Diarios de una Princesa en Marcha"

¡Buenas noticias para los fanáticos de “The Princess Diaries”! Según reportes recientes, Disney ha confirmado la realización de una tercera entrega de esta querida saga. Y aunque todavía no se ha confirmado, es posible que veamos a Julie Andrews y Anne Hathaway retomando sus papeles en la película.

“The Princess Diaries” fue una película que marcó la infancia de muchos, en la que nos enamoramos de la historia de Mia Thermopolis, una joven tímida y común que descubre que es la princesa de Genovia. La cinta fue un éxito rotundo en 2001, cosechando millones de fans en todo el mundo y convirtiéndose en un clásico de Disney. Su secuela, “The Princess Diaries 2: Royal Engagement”, llegó en 2004 y también fue bien recibida por el público.

Pero después de casi 18 años desde el estreno de la segunda parte, los fans comenzaron a preguntarse si habría una continuación de la historia. Y finalmente, nuestras plegarias han sido escuchadas, ya que Disney ha dado luz verde a “The Princess Diaries 3”. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, los rumores apuntan a que podría ser en el 2022.

La gran incógnita ahora es si veremos a Julie Andrews de vuelta en su icónico papel como la Reina Clarisse Renaldi, y a Anne Hathaway como la princesa Mia. Recordemos que ambas actrices se han consolidado en sus carreras y han participado en proyectos muy exitosos desde la última película de la saga. Sin embargo, las redes sociales se han emocionado con la noticia y muchos están deseando verlas de nuevo en la pantalla juntas.

Pero no solo eso, se especula que el guion de esta tercera parte se basará en el tercer libro de la saga escrita por Meg Cabot, titulado “Princess in Pink”. En este libro, Mia debe enfrentarse a nuevos retos como princesa, a la vez que lidia con problemas amorosos y con la posibilidad de asistir a su promoción de graduación. Sin duda, la trama promete ser tan divertida y emocionante como en las dos películas anteriores.

También se rumorea que podría aparecer en la película Chris Pine, quien interpretó al príncipe Nicholas en la segunda parte. Esperamos ver si estos rumores se confirman y cómo se desarrolla la historia en esta nueva entrega.

Mientras esperamos ansiosos por más detalles sobre “The Princess Diaries 3”, no podemos dejar de emocionarnos con la noticia de su realización. Sin duda, esta película será una oportunidad para volver a encontrarnos con personajes entrañables y revivir la magia de una de las sagas más queridas de Disney. ¡Que la cuenta regresiva comience!

Chris Hemsworth, famoso por su papel de Thor en la exitosa saga de Avengers, ha sido recientemente objeto de una...
Ahmed Best quiere hacer una película de John Wick Jedi ambientada en el mundo de Star Wars que muestre las...
La leucemia es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo, y aunque se han logrado...
¡No es una ilusión! Los ríos con color naranja en Alaska son una realidad que cada vez se vuelve más...
Please select listing to show.