La avenida Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres de la ciudad de Monterrey fue escenario de un aparatoso accidente vial.
La protagonista fue una jovencita que perdió el control de su vehículo, lo que le provocó “volar” por casi 5 metros y terminar volcada en la circulación contraria.
El accidente ocurrió en el cruce de esta vía con la calle Pedregal de la Colina alrededor de las 23:00 horas.
Según la versión de testigos la joven que conducía un automóvil Grand i10, circulaba en dirección al oriente por esta avenida pero al llegar a este cruce perdió el control de su auto.
Debido al desnivel de casi 2 metros que tienen los carriles de la circulación contraria y al exceso de velocidad en el que viajaba la conductora, su auto brincó por encima de algunos autos y cayó sobre el tercer carril de la avenida en donde tras dar dos giros se estrelló contra un muro de contención.
En la volcadura el automóvil alcanzó a impactar a otro vehículo compacto que circulaba por ahí y en donde viajaba una familia la cual resultó sin lesiones.
Tras el aparatoso percance, la automovilista identificada como Natalia Marcela Lerma, de 23 años, salió arrastrándose por la ventana del copiloto para ser auxiliada por otros conductores que se detuvieron al observar el accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja y de UMT llegaron al sitio para atender a la lesionada que viajaba sola pero afortunadamente portaba el cinturón de seguridad lo que prácticamente le salvó la vida.
Minutos después llegaron al lugar amigos y familiares de Natalia Marcela quienes la trasladaron por sus propios medios a una clínica.
Elementos de Tránsito que abanderaban la zona junto a personal de Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencias, señalaron que posiblemente una distracción en el teléfono pudo provocar el percance.
Con información de Grupo Reforma.