Siguenos
hace 1 año
Personalidades

John Travolta habla por primera vez sobre una de las pérdidas más trágicas de su vida: la de su esposa

Comparte

En julio de 2020 la actriz Kelly Preston falleció a los 57 años tras dos años de lucha contra el tumor y en plena pandemia por Coronavirus.

John Travolta es la portada de la nueva edición de la revista Esquire. El actor concedió una entrevista en la que habló sobre su trayectoria profesional, de los personajes que marcaron su carrera y por supuesto, como vivió la muerte de su esposa.

Su fama lo ha convertido en uno de los hombres más famosos y multimillonarios del mundo, sin embargo, eso no ha sido suficiente para mantener la plenitud de su felicidad.

En 2009 su hijo Jett Travolta murió a causa de la enfermedad de Kawasaki, que provoca severas convulsiones. Una de ellas acabó con la vida del joven cuando apenas tenía 16 años de edad.

Más de una década después, a su esposa Kelly Preston, le detectaron cáncer de mama. En julio de 2020 la actriz falleció a los 57 años tras dos años de lucha contra el tumor y en plena pandemia por el coronavirus.

Tras esa tragedia familiar, John Travolta no quiso hacer ninguna declaración ni hacer apariciones en público. Su primera aparición tras la muerte de Preston fue en el Super Bowl, donde sorprendió bailando para un anuncio junto a su hija Ella, de 21 años.

Con información de Quién
El empresario Carlos Slim declaró, a la salida de una comida en Palacio Nacional ofrecida a ex presidentes de distintas naciones, que no asistirá a...
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX