Indigna encuesta manipulada con cifras fuera de la realidad

Comparte esta nota.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit

Centenares de personas expresaron su indignación al ver la encuesta que Grupo Reforma publicó este lunes sobre los candidatos a la gubernatura de Nuevo León.

Considerando que se trata de un medio con tradición y credibilidad en el noreste del país, resultó aún más extraño que afirmaran que el candidato Samuel García habría pasado “mágicamente” del cuarto lugar al primer lugar, con un cómodo margen,  en cuestión de días. Sobre todo porque el joven senador con licencia, es un personaje polémico y estridente que no ha tenido buenos resultados en las encuestas nacionales.

“Es imposible que este muchacho, Samuel, haya brincado 24 puntos porcentuales en el transcurso de 44 días, considerando sus antecedentes escandalosos, su falta de estructura partidista y la reciente polémica en la que se vio envuelto por su parentesco y relación son importantes narcotraficantes. Esta encuesta es simplemente fantasía”, Dr. Carlos Gutierrez, consejero de la Barra Nacional de Abogados.

El principal problema de la “encuesta” VOTO 21 de Grupo Reforma es que fue hecha a unas decenas de personas, con intereses partidistas muy específicos.

Esta es la polémica encuesta

Para ver los resultados de una encuesta nacional hecha a miles de personas de diferentes estratos socioeconómicos, se puede consultar la hecha por la casa encuestadora Demoscopia Digital en la nota publicada por Punto de Control.

 

No data was found
No data was found
Please select listing to show.