TRENDING

Falla Instagram en gran parte del mundo

Falla Instagram en gran parte del mundo

La red social Instagram está hoy en medio de la polémica después de que miles de usuarios reportaron una falla en diversos países del mundo entre los que destacan Canadá, Estados Unidos. México y España.

La mega falla de la aplicación propiedad de Meta, impide que los usuarios puedan visualizar imágenes o actualizar contenido.

De acuerdo con DownDetector, las fallas comenzaron al mediodía de este lunes; un 48 por ciento de los usuarios indicó problemas en los feeds; 31 por ciento en la carga y 21 por ciento en la aplicación.

A través de la etiqueta #InstagramDown en Twitter los usuarios comenzaron a reportar la falla para visualizar las historias en Instagram.

Otros países que reportan la falla son Brasil, Chile, Alemania, Portugal, Colombia.

Usuarios acuden a Twitter por información sobre las fallas

“Se cayó Instagram? No me aparecen las historias”, “Las historias (stories) de #Instagram están fallando y el viewer también?”. “¿Se viene una nueva actualización?”, comentaron algunas personas en Twitter.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

En un mundo lleno de conflictos y noticias desalentadoras, a veces es necesario tomar un momento para alejarnos de la...
Las manchas solares del mes de mayo han llamado la atención de todo el mundo, tanto en la Tierra como...
Los candidatos de Morena lideran las listas de los que ganan mas de lo que reciben. El primer lugar lo...
¡Atención fanáticos de Disney! Tenemos grandes noticias para ustedes, y es que la exitosa película animada de Disney, “Moana”, tendrá...
Please select listing to show.