Siguenos
hace 6 meses
Mundial

Falla Instagram en gran parte del mundo

Comparte

La red social Instagram está hoy en medio de la polémica después de que miles de usuarios reportaron una falla en diversos países del mundo entre los que destacan Canadá, Estados Unidos. México y España.

La mega falla de la aplicación propiedad de Meta, impide que los usuarios puedan visualizar imágenes o actualizar contenido.

De acuerdo con DownDetector, las fallas comenzaron al mediodía de este lunes; un 48 por ciento de los usuarios indicó problemas en los feeds; 31 por ciento en la carga y 21 por ciento en la aplicación.

A través de la etiqueta #InstagramDown en Twitter los usuarios comenzaron a reportar la falla para visualizar las historias en Instagram.

Otros países que reportan la falla son Brasil, Chile, Alemania, Portugal, Colombia.

Usuarios acuden a Twitter por información sobre las fallas

“Se cayó Instagram? No me aparecen las historias”, “Las historias (stories) de #Instagram están fallando y el viewer también?”. “¿Se viene una nueva actualización?”, comentaron algunas personas en Twitter.

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

Adán Augusto López Hernández, íntimo amigo de Andrés Manuel López Obrador y secretario de Gobernación, con fuertes adhesiones y alianzas con Morena, es uno de...
La ciudad de Jerez, Zacatecas, se convirtió en un verdadero “pueblo fantasma” después de todo un día de intensas balaceras. Un convoy de, al menos,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX