TRENDING

Evitan tiroteo en Six Flags México

Evitan tiroteo en Six Flags México

Un menor de edad y una joven de 20 años fueron detenidos cuando intentaban ingresar al parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México, con una subametralladora con cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, habrían logrado evitar un tiroteo, luego de que fueran advertidos de que el menor y la mujer de 20 años estaban armados en las inmediaciones de Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Las autoridades capitalinas informaron que el menor de edad y la joven tenían en su poder el arma de fuego, con la cual pretendían entrar a Six Flags México.

La detención se logró cuando los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco, y personal de seguridad privada encargado de Six Flags pidió su apoyo.

La seguridad del parque solicitó la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

El menor iba en compañía de una joven de 20 años, y ambos intentaban ingresar al parque con la subametralladora cargada, donde presuntamente abrirían fuego.

Los detenidos no contaban con documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego. Aún así, está prohibido ingresar con armas de fuego al parque de diversiones.

El menor y la joven fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su...
Adán Augusto López Hernández, íntimo amigo de Andrés Manuel López Obrador y secretario de Gobernación, con fuertes adhesiones y alianzas...
Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel...
A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de...
Please select listing to show.