Siguenos
hace 1 año
México MX

Evitan tiroteo en Six Flags México

Comparte

Un menor de edad y una joven de 20 años fueron detenidos cuando intentaban ingresar al parque de diversiones Six Flags, en la Ciudad de México, con una subametralladora con cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, habrían logrado evitar un tiroteo, luego de que fueran advertidos de que el menor y la mujer de 20 años estaban armados en las inmediaciones de Six Flags, ubicado en la alcaldía Tlalpan.

Las autoridades capitalinas informaron que el menor de edad y la joven tenían en su poder el arma de fuego, con la cual pretendían entrar a Six Flags México.

La detención se logró cuando los uniformados realizaban trabajos de seguridad y vigilancia en la colonia Jardines del Ajusco, y personal de seguridad privada encargado de Six Flags pidió su apoyo.

La seguridad del parque solicitó la detención de un menor de 17 años de edad, quien fue detectado por los aparatos detectores de metal, que llevaba consigo un arma de fuego tipo subametralladora y 28 cartuchos útiles.

El menor iba en compañía de una joven de 20 años, y ambos intentaban ingresar al parque con la subametralladora cargada, donde presuntamente abrirían fuego.

Los detenidos no contaban con documentación correspondiente para comprobar la legal propiedad y portación del arma de fuego. Aún así, está prohibido ingresar con armas de fuego al parque de diversiones.

El menor y la joven fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un estudiante mediocre. Exhiben documentos de su estancia en la UNAM y en ellos se puede...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por fin reconoció algo que no le favorece. Aseguró en su famoso espacio conocido como La Mañanera,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX