Siguenos
hace 5 meses
México MX

Embisten a cuatro policías en CDMX; uno de ellos muere | VIDEO

Comparte

Un elemento de la Policía de la Ciudad de México falleció esta mañana tras ser arrollado por el conductor de un automóvil.

Los hechos ocurrieron en Calzada de Tlalpan, alcaldía Coyoacán.

También resultaron lesionados tres uniformados más y fueron hospitalizados.

El accidente ocurrió a la altura de la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro, en la Colonia San Diego Churubusco.

Los agentes participaban en un punto de revisión del operativo “Pasajero Seguro”, cuando el Mazda 3 color negro los embistió y arrastró varios metros.

Paramédicos confirmaron que uno de los policías ya había muerto y trasladaron a los tres heridos a un hospital privado.

El Jefe de la Policía, Omar García Harfuch, precisó en redes sociales que en el auto viajaban dos hombres, quienes habían consumido bebidas alcohólicas.

El joven que conducía fue detenido en el sitio, mientras que su acompañante tomó su lugar al volante e intentó huir.

Compañeros de los lesionados fueron tras él y también lo aseguraron junto con el coche a unas calles de ahí, en la Colonia San Mateo.

Los dos individuos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició una indagatoria por el homicidio y se definirá su situación legal.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

El empresario Carlos Slim declaró, a la salida de una comida en Palacio Nacional ofrecida a ex presidentes de distintas naciones, que no asistirá a...
La ciudad de Jerez, Zacatecas, se convirtió en un verdadero “pueblo fantasma” después de todo un día de intensas balaceras. Un convoy de, al menos,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX