Siguenos
hace 7 meses
México MX

Elementos de la Guardia Nacional desnudan y golpean a un hombre

Comparte

Se ha iniciado una investigación en la Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Nacional debido a que unos elementos de esta corporación agreden a uno de sus compañeros dentro de una instalación oficial.

A través de su cuenta en una red social, la institución advirtió que no tolerará conductas alejadas de sus valores y principios.

“Externamos nuestro firme compromiso de que se impondrán las sanciones que correspondan, ante lo que se observa como una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar en nuestro personal.”

Indicó  que para lograr el respeto de la sociedad,  los integrantes de la Guardia Nacional deben ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento.

“Para lograr el respeto de la sociedad, las y los integrantes de la Guardia Nacional debemos ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento, por lo que, en ninguna circunstancia, se tolerarán conductas alejadas de nuestros valores y principios”.

En el video que circula, se logra apreciar cómo cinco elementos mantienen de cabeza a un hombre vestido de negro, a quien le bajan los pantalones y comienzan a dar de golpes en los glúteos, mientras un elemento más sólo se queda observando el hecho sentado y cruzado de brazos.

 

 

 

Con información de redes sociales y El Universal.

 

 

[wp_show_posts id=”3184″]

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo más remedio que aceptar que su salud se encuentra comprometida. En su famoso espacio conocido como “La...
Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX