TRENDING
"El regreso explosivo de Jean Grey en DEADPOOL & WOLVERINE"

El regreso explosivo de Jean Grey en DEADPOOL & WOLVERINE

El regreso explosivo de Jean Grey en DEADPOOL & WOLVERINE

"El regreso explosivo de Jean Grey en DEADPOOL & WOLVERINE"

¿Regresará el Fénix de las cenizas? Nada está descartado para el posible retorno de Famke Janssen como la mutante Jean Grey en las próximas películas de Deadpool y Wolverine.

El mundo de los cómics y las películas de superhéroes nos ha regalado grandes personajes femeninos, entre ellos destacan las poderosas mutantes de la saga de los X-Men. Una de ellas es Jean Grey, interpretada por la talentosa actriz Famke Janssen. Aunque su personaje tuvo un trágico final en la película X-Men: The Last Stand, muchos fans continúan esperando su posible regreso en la gran pantalla.

Recientemente, Janssen fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a interpretar a Jean Grey en futuras películas de Marvel, a lo que respondió que nunca hay que descartar nada en este mundo de los superhéroes. Y es que, en el mundo del cine, todo es posible. Recordemos que J.K. Simmons volvió a encarnar al icónico J. Jonah Jameson en la película Spider-Man: Far From Home, después de haber interpretado este papel en la trilogía de Sam Raimi. Por lo tanto, el regreso de Janssen como Jean Grey no sería algo descabellado.

Además, la trama de Deadpool y Wolverine se presta para un posible retorno de Jean Grey al universo cinematográfico de los X-Men. En los cómics, el personaje de Deadpool ha tenido una relación amorosa con la mutante, y en la película de Wolverine: Origins se nos muestra una versión de los personajes en la que ambos comparten una historia juntos. Por lo que, una posible aparición de Jean Grey en estas películas no sería algo forzado argumentalmente.

No podemos negar que Famke Janssen es una actriz talentosa y carismática, que ha sabido interpretar de manera magistral a Jean Grey en las películas de los X-Men. Su personaje es de los más queridos y recordados por los fans de la saga. Su regreso sería una gran sorpresa y una alegría para los seguidores de los X-Men.

Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que los X-Men están a punto de tener su reinicio en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que es posible que el papel de Jean Grey sea interpretado por una nueva actriz. Pero esto no debería ser un impedimento para que Famke Janssen tenga un cameo o una pequeña participación en estas nuevas películas, como un guiño a los fans y un reconocimiento a su trabajo en la saga.

En definitiva, el regreso de Famke Janssen como Jean Grey en las películas de Deadpool y Wolverine es una posibilidad que los fans no pueden dejar de lado. Sería una gran sorpresa y un momento emocionante para todos los seguidores del universo de los X-Men en la gran pantalla. Y como dijo la actriz, nunca hay que descartar nada en este mundo de los superhéroes, donde todo puede ocurrir y nada es imposible. ¿Será este el regreso del Fénix?

La adaptación cinematográfica de uno de los musicales más populares de Broadway ha sido una de las más esperadas por...
Aquí están las imágenes del momento exacto en que se estrelló el avión de pasajeros en China: Con información de...
El feminicida de Susana Posadas de 29 años, fue captado en video justo en el momento en que abandonó el...
El calentamiento global es uno de los mayores desafíos que enfrenta la humanidad en la actualidad. Y uno de los...
Please select listing to show.