TRENDING

El papá de Debanhi no está dispuesto a dejar que el caso de su hija pierda reflectores; anuncia nuevas líneas de investigación

El papá de Debanhi no está dispuesto a dejar que el caso de su hija pierda reflectores; anuncia nuevas líneas de investigación

Los padres de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa no están dispuestos a retirarse del ojo público, especialmente el padre, y anuncian que sostendrán una nueva reunión el próximo 4 de agosto en la Fiscalía de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres para integrar las pruebas periciales pendientes.

En un video, Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró que también comenzarán a indagar nuevas líneas de investigación, en miras de aclarar las dudas que dejó el nuevo dictamen sobre la muerte de la joven.

“(Se acordó una junta) para integrar las periciales faltantes que se mandaron a hacer y empezar a trabajar las nuevas estrategias y líneas de investigación de acuerdo a este feminicidio, que ya está dentro de la verdad legal. Se siguen trabajando nuevas líneas de investigación, así como lo comentamos anteriormente, por lo tanto, yo he sido muy cuidadoso de los tiempos, de los acuerdos que se toman en la mesa”, Mario Escobar.

El 18 de julio pasado, el Gobierno federal expuso los resultados de un tercer dictamen que determinó que Debanhi Susana murió por asfixia de tres a cinco días antes de ser hallada en la cisterna del motel Nueva Castilla.

También se informó que no se ahogó ni fue víctima de violencia sexual.

Ese día, aseguró, se acordó una nueva junta para el siguiente miércoles 4 de agosto, en la que estarían presentes el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero, y la titular de la Fiscalía de Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

 

 

El pasado mes de marzo, el director George Miller dejó a todos los fanáticos de la saga Mad Max con...
Siguen totalmente en contra de las Líneas 5 y 6 del Metro los vecinos del sur de Monterrey y del...
Un intento de asalto por dos sujetos a bordo de una moto fue frustrado por una intrépida mujer a la que...
La afición felina está de fiesta, ya que la Televisora del Ajusco (TVA) ha sido la elegida para transmitir los...
Please select listing to show.