Siguenos
hace 8 meses
Viral en redes

El mejor maestro de matemáticas ¡es gay!

Comparte

El docente juarense Daniel Carreón Baylón ha descubierto en Youtube una forma de conectar su conocimiento con otros estudiantes de países de habla hispana; con más de 3 millones de suscriptores, Carreón se ha posicionado como uno de los Edtubers más exitosos de Latinoamérica.

Este día, en el programa Educación en Vivo, el maestro, quien además compagina su tiempo en esa plataforma con su cargo como subdirector de gestión de la escuela Secundaria Técnica #56, platicó con la subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, sobre sus andanzas por el mundo de Youtube y su faceta como educador.

El maestro desde hace más de 10 años genera contenido educativo relativo a las matemáticas y a dar tips a otros docentes para hacer sus clases más entretenidas y divertidas.

Tanto éxito ha cosechado su canal de nombre ‘’Daniel Carreón’’ que sus 3 millones de suscriptores son de muchos países del mundo, principalmente de México, Colombia, Perú y España.

La situación de la pandemia hizo que su canal fuera ganando más seguidores en Youtube, debido a que por las clases en línea, muchos profesores y estudiantes, para poder sobrellevar de mejor manera los temas de la asignatura de matemáticas, se apoyaban con sus videos.

En redes trascendió que pertenece a la comunidad LGBT+

Recientemente, en TikTok el docente hizo referencia a su “novio”, lo que hizo que los miembros de la comunidad LGBT+ lo apoyaran con miles de comentarios positivos en redes sociales.

A pesar del sentido discurso con el que Tatiana Clouthier anunció su renuncia a la titularidad de la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel...
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX