El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza, acusó que Jalisco, el único estado en el país gobernado por Movimiento Ciudadano hoy está controlado por el narco.
“Específicamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación”, aseguró el candidato de modo que de ganar no se permitirá que el crimen organizado tenga presencia en Nuevo León.
“Al inicio de este proceso electoral eran dos las principales preocupaciones de la ciudadanía. Primero, que Morena llegara al poder y que las decisiones de nuestro estado se tomaran en la Ciudad de México; tema que dejé resuelto. Ahora la preocupación es que vuelva el crimen organizado a adueñarse de nuestras calles y nuestro gobierno, no queremos ser otro Jalisco. El único estado en el país gobernado por Movimiento Ciudadano y que hoy está controlado por el narco, específicamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación, eso no lo voy a permitir. No hay vieja política o nueva política, hay buena o mala política”, Adrián de la Garza Santos.
Con sus dichos, quedó claro que la seguridad del estado será su prioridad y, al mismo tiempo, dejó entrever que con Samuel García de Movimiento Ciudadano, el estado corre peligro con el narco.