Siguenos
hace 1 año
Viral en redes

Destapa Pedrito Sola su vida íntima.

Comparte

El famoso conductor de televisión habla sobre su sexualidad por primera vez después de mucho tiempo.

“Llevamos una vida tranquila”, dice el conductor.

Pedrito Sola habló sin tapujos sobre su sexualidad y contó cómo conoció a su actual pareja, con quien ha estado durante los últimos 20 años.

Pedro Sola, quien hace poco amenazó con dejar las redes sociales debido a a la cantidad de comentarios de odio que ha recibido, se ha convertido en la nueva personalidad en aparecer en la portada de junio de la revista Quién, dedicada a darle visibilidad a personalidades de la comunidad LGBT+.

El polémico y a la vez querido conductor de Ventaneando habló sin tapujos sobre su sexualidad, lo que lo llevó a sufrir bullying durante su adolescencia.

Además, contó cómo conoció a su actual pareja, con quien ha estado durante los últimos 20 años.

“Yo no me hice homosexual, así nací”.

El presentador de televisión de 74 años recordó que desde que tenía entre 3 y 4 años ya estaba seguro de su orientación sexual.

Cada que iba a una alberca o a la playa, sólo le llamaban la atención los jóvenes y señores.

“Eso es lo que yo veía”, afirmó a la revista.

Pedro Sola detalló que nunca tuvo problemas con su familia respecto a su homosexualidad, pues desde muy pequeño, sus padres, Eva Murillo y Julián Sola, le ofrecieron su apoyo absoluto.

Asimismo, dijo que su abuela era su cómplice, pues siempre le preguntaba: “‘¿Con quién saliste, mijito? ¿Estaba guapo? Tráelo a comer para que lo conozca'”.

“Yo no me hice homosexual, así nací (…) La gente sabe simplemente cuando me ven: me siento frente a la cámara, hablo como hablo, soy como soy. Siempre he sido amanerado o afeminado pero me vale… yo soy así. El que me quiere, me quiere así y, afortunadamente, mucha gente me quiere”, expresó.

¡No le importan las críticas!

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Pedrito Sola, pues mencionó que algunas veces lo han agredido, gritándole “puto”, recibiendo tuits como “pinche viejo puto” y recibiendo golpizas cuando era joven.

A pesar de ello, el conductor toma con humor las ofensas.

Además, le da gusto que, sin pensarlo, sea un referente de la comunidad LGBT+ en los medios.

“La gente cree que te insulta. A mí no me insulta nadie. ¿Qué me va pasar porque me digan lo que soy?. Sí soy, ¿y qué? (…) Un jovencito que descubre que es gay, y ve un señor ya de cierta edad que también es gay en la televisión y que habla abiertamente. Si soy ejemplo, qué bueno. Espero ser un buen ejemplo”, explicó.

Su vida amorosa

En la parte final del artículo, Pedro contó cómo conoció a su actual pareja, con quien tiene 20 años de relación.

El presentador dijo que un día recibió un correo que tenía una perfecta redacción, algo que llamó su atención, por lo que se puso en contacto con la persona.

Tras intercambiar llamadas telefónicas, se conocieron a unos meses del fallecimiento de su madre.

“Inteligente, culto, listo, guapo” son los adjetivos calificativos con los que Sola describe a su pareja, un hombre 30 años menor que él y de quien está perdidamente enamorado.

“Llevamos una vida muy tranquila a pesar de la diferencia de edades. Me di cuenta que los viejos tenemos cierto encanto. Yo estoy enamorado de una sola persona, pero quiero mucho a la gente”, finalizó.

 

Con información de Milenio.

 

 

 

Los recientes narcobloqueos, así como la quema de vehículos y comercios en los estados de Guanajuato y Jalisco han logrado estallar el terror como nunca...
Lorena de la Garza –diputada en el Congreso de Nuevo León– acudió a las instalaciones de Supera AC. Ella había manifestado interés en conocer más...
Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León, tuvo una intensa jornada en la que trabajó en temas sobre la infancia y adolescencia. Al final...
Durante la inauguración de una pequeña sucursal de lo que han dado en llamar “Banco del Bienestar“, en Villa Corzo, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX