Siguenos
hace 7 meses
Viral en redes

Desgarrador video de un perrito despidiendo a su dueña en el funeral

Comparte

En algún punto de la vida, todos dejaremos de existir. Es la única certeza que tenemos.

No importan quién seas, despedir a algún ser querido siempre resultará una tarea sumamente complicada y esto incluso aplica para el mejor amigo del hombre.

Tal es el caso de un perrito, quien dejó a todos con el nudo en la garganta por la manera en que se despidió de su dueña durante su funeral.

Este perrito conmovió a todos al despedirse de su dueña en su funeral

@herreranalleli

Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

A través de un video de TikTok conocimos el caso del perrito. En las imágenes se puede ver cómo el lomito pitbull se acercó al ataúd donde se encontraba su dueña y se le notaba bastante inquieto. De repente, logró subir sus patas al féretro y ahí se dio cuenta de quién era la persona que estaba recostada y sin vida.

Como si pareciera entender lo que estaba pasando, el doggo empezó a lamer a uno de los hombres que lo acompañaba“Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”, se alcanza a escuchar a alguien decirle al peludo, mientras todos a su alrededor reían y lloraban al ver con sus propios ojos este momento de verdadera lagrimita. A continuación les dejamos el clip, pero de una vez les avisamos que necesitarán pañuelos para verlo.

Como era de esperarse, el video de este perrito rápidamente se hizo viral en TikTok y otras redes sociales del internet de las cosas. Y sí, por supuesto que generó un montón de comentarios con muchísimos usuarios comentando que esta bella postal los conmovió hasta los huesos.

Sin duda, esta historia nos recordó que aunque algunos piensen que no es cierto, nuestras mascotas tienen sentimientos, se dan cuenta de lo que nos pasa y sobre todo, están con nosotros hasta el último momento. Se vale llorar con este caso.

 

Con información de redes sociales y Sopitas.

 

[wp_show_posts id=”3184″]

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un estudiante mediocre. Exhiben documentos de su estancia en la UNAM y en ellos se puede...
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por fin reconoció algo que no le favorece. Aseguró en su famoso espacio conocido como La Mañanera,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX