Siguenos
hace 4 meses
México MX

Desbandada en Morena: 300 militantes renuncian a pocos días de las elecciones

Comparte

En Morena “se traiciona, se miente y se roba.”

Así lo aseguró Ricardo Leos Alcalá, subdelegado del Bienestar en Aguascalientes, al anunciar su renuncia al Movimiento de Regeneración Nacional.

A 11 días de las elecciones, Ricardo Leos dijo que desde 2016 ha trabajado por el proyecto del presidente López Obrador, “trabajamos por el triunfo” del presidente, pero ahora “todos se quieren colgar de la imagen presidencial”, sin aportar beneficios al movimiento.

Esto incluye a Nora Ruvalcaba Gámez, candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, quien “usa la sombra del presidente en sus espectaculares”, pero “no honra los principios del movimiento”.

Durante una entrevista con el periodista José Luis Morales, Leos Alcalá dijo después del programa acudiría junto con 300 militantes más a presentar su renuncia; “se trata de 300 militantes y sus familias” quienes se retiran del partido.

Lamentablemente Nora Ruvalcaba no se tomó el tiempo para involucrarnos en su campaña, en cambio, decidieron traer a mucha gente del Estado de México y Michoacán, principalmente, para recorrer el estado, desplazando a gente muy valiosa que hay en Aguascalientes y que ahora no se moverán para votar por Morena.

– ¿Son los morenistas que vienen de fuera los que han robado; viste las imágenes en donde roban en un Oxxo y otras en donde roban autopartes?

– Sí, lamentablemente están haciendo cosas que no deben. Ahora, todos ellos no vienen gratuitamente ¿de dónde está saliendo el dinero para pagarles? cuestionó el ex funcionario federal.

Ya había habido otra renuncia masiva

Apenas la semana pasada otra importante figura de Morena en Aguascalientes, Karla Espinoza anunció su decisión de no apoyar la candidatura de Nora Ruvalcaba, ni ella ni los 14,000  seguidores con los que cuenta.

La razón que expuso en conferencia de prensa la ex candidata de Morena -que fue candidata externa, sin militancia en ese partido-  fue que, Nora Ruvalcaba ni siquiera tuvo la atención de involucrarla en la campaña y prefirió apoyarse de movilizadores foráneos, quienes ni conocen el estado de Aguascalientes, mucho menos a la gente.

Con información de Infolínea con José Luis Morales.

 

 

 

El senador Germán Martínez habló fuerte y claro sobre la actual situación del país. Específicamente sobre la manera en que está operando el Ejército y...
Según la Conagua, la terrible crisis del agua que Nuevo León sufrió en los meses más recientes, ha terminado. Afirman que, gracias a los trabajos...
Como un gato que se defiende furiosamente, con uñas y dientes, así ha estado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en los últimos...
Un comerciante se negó a pagar “derecho de piso” a los extorsionadores de La Unión. Como consecuencia el hombre fue sometido a torturas entre las...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX