Siguenos
hace 6 meses
Mundial

“Debió matarme a mí”: padre del autor de la matanza de Uvalde, Texas

Comparte

Pidiendo perdón por las acciones de su hijo., el padre del joven que asesinó a 21 personas en Uvalde, Texas hizo una afirmación rotunda.

“Debió matarme a mí”, afirmó.

En entrevista con The Daily Beast, Salvador Ramos dijo lo siente mucho.

“Quiero que la gente sepa que lo siento. Siento lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que hiciera algo así”, Salvador Ramos, padre.

De 42 años, Salvador Ramos admitió que no había pasado mucho tiempo con su hijo, llamado también Salvador, debido a que no trabaja en Uvalde y a la pandemia de coronavirus.

La madre de Salvador (padre) padecía cáncer y él no podía arriesgarse a contraer Covid-19 por ella. Pero para Salvador hijo, las precauciones que tomaba su padre con la pandemia eran motivo de frustración y que desde hace aproximadamente un mes se negó a hablar con él.

“Nunca veré a mi hijo de nuevo”

“Nunca veré a mi hijo de nuevo. Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien”, dijo con pesar.

Salvador hijo tenía también una mala relación con su madre y se salió de la escuela antes de graduarse, este año.

Ramos padre, quien vive con su novia, al este de Uvalde, desde hace varios años, insistió en que su hijo era “una buena persona”. Aunque excompañeros de escuela y de trabajo han descrito a Ramos como agresivo, su padre señaló que el muchacho abandonó la escuela.

“Porque le hacían bullying, por su manera de vestir. Era una persona silenciosa, que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él”, afirmó.

 

Con información de El Universal.

 

 

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un estudiante mediocre. Exhiben documentos de su estancia en la UNAM y en ellos se puede...
El reconocido periodista Ricardo Rocha apoyó las diferentes candidaturas de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México e incluso celebró en 2018 su...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Viral en redes
Personalidades
Noreste MX
Mundial
México MX